SOBRE LA FUNDACIÓN LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN LA INFERTILIDAD EN NUESTRA SOCIEDAD CONTACTO
FUNDACIÓN PROCREA
Dentro del apasionante campo de la medicina que es la Reproducción Asistida, nos vimos atraídos desde un principio por el reto de conseguir los mejores resultados en cuanto a seguridad en los tratamientos y mejora de las opciones de éxito. Desde el año 1.987, el equipo de CREA participa de forma habitual en publicaciones y congresos, tanto a nivel nacional como internacional y hemos contribuido en la innovación, difusión y mejora de las técnicas asociadas a la medicina reproductiva.

Nuestra labor ha ido evolucionando más allá de la asistencia clínica y nos ha conducido hacia el desarrollo de diferentes líneas de investigación cuya finalidad es poder conocer mejor todo el proceso de la reproducción humana. Fruto de este trabajo surge la FUNDACIÓN PROCREA, nacida para la investigación, el desarrollo y la divulgación de los conocimientos en el campo de la genética, la biomedicina y la reproducción humana.