Líneas de investigación
Dentro de las Líneas de Investigación de la Fundación PROCREA, diferenciamos, fundamentalmente, seis Programas:

- Programa PROCREA: Orientado a la mejora de la Inducción de la Ovulación, el diagnóstico y el tratamiento del Factor Femenino.

- Programa CREANDRO: Orientado a la mejora en el diagnóstico y tratamiento del Factor Masculino.

- Programa BIOCREA: Orientado a la mejora en el Laboratorio de Andrología.

- Programa RECREA: Orientado a la mejora en los Métodos del Laboratorio de Embriología, Cultivo y Selección de Embriones.

- Programa CRIOCREA: Orientado a la mejora en los Métodos de Crioconservación de Gametos y Embriones.

- Programa GENCREA: Orientado a la mejora en el campo de la Genética Reproductiva.

Programa PROCREA